El concierto será el viernes 21. La entrada es gratuita.


El viernes 21 la Orquesta Filarmónica de Mendoza comenzará a festejar sus 35 años con un concierto en el Teatro Independencia, bajo la dirección del maestro titular César Iván Lara y como solista invitado estará el violista Freddy Varela Montero.

Interpretarán Sinfonía Española, Op. 21 para Violín y Orquesta, de Édouard Lalo; Selecciones de la Suite de Mlada, de Nicolay Rimsky-Korsakov, y Capricho Italiano, Op. 45, de Piotr Tchaikovsky.

La Filarmónica de Mendoza es un organismo artístico que depende del Ministerio de Cultura y Turismo mendocino.

Desde sus inicios la Orquesta realiza una importante y valiosa tarea de extensión cultural a través de sus presentaciones en diversos escenarios del territorio provincial, teniendo como misión difundir y recrear el repertorio clásico sinfónico, latinoamericano, argentino y, en particular, mendocino de sus creadores vernáculos.

La Orquesta Filarmónica de Mendoza dará inicio a su trigésima quinta temporada, en el Independencia el viernes 21 desde las 21:30.

La entrada es libre y gratuita y los tickets se pueden adquirir a partir del martes 18, en la boletería del Teatro en horario de 15 a 21.




Comentarios