La banda está integrada por chicos de 13 a 17 años que cometen asaltos en la vía pública. Ahora desvalijaron a un grupo de jóvenes en un colectivo.


La banda “Bad Boys”, sigue asaltando en la vía pública. Ahora fue en un micro de línea donde desvalijaron un grupo de jóvenes que estaba a bordo.

La banda está integrada por chicos de 13 a 17 años que en su ultimo atraco fue este domingo en calle Perú y Hudson de Ciudad, donde seis sujetos de 13 a 18 años agredieron a otros cuatro jóvenes.

Todo sucedió en un colectivo de la línea 311, cuando los agresores discutieron con los otros jóvenes en el interior del transporte. Las víctimas, de 14, 21 y 24 años, descendieron del rodado. Minutos más tarde fueron abordados por los mismos individuos del colectivo.

Los acusados, seis adolescentes de 13, 14, 17 y 18 años, atacaron con palos y piedras a las víctimas y robaron el celular de una de las mujeres.

Llegó la Policía y quedaron a disposición de la Justicia Penal de Menores, aunque tres de ellos son inimputables y seguirán en libertad.




Comentarios