Presentaron el partido que disputarán Los Pumas y All Blacks en Mendoza

El partido por la Rugby Championship entre las selecciones de Argentina y Nueva Zelanda se disputará el 19 de setiembre próximo.

Los Pumas jugarán en Mendoza ante los All Blacks.
Los Pumas jugarán en Mendoza ante los All Blacks.

Presentaron oficialmente el partido que van a sostener, por la Rugby Championship, entre Los Pumas y Los All Blacks. Este encuentro será histórico para nuestra provincia y tendrá lugar el 19 de septiembre.

El partido internaciuonal entre las selecciones de Argentina y Nueva Zelanda será la primera vez que se mida ante este rival en el estadio Malvinas Argentinas, donde el recuerdo de algunas hazañas ante Sudáfrica y Australia ilusionan en cortar la sequía frente a la Marea Negra (nunca se le ganó).

Mario Ledesma -Los Pumas-.
Mario Ledesma -Los Pumas-.

Mario Ledesma: anticipó lo que está en juego entre ambos seleccionados: "El recuerdo más fresco que tengo de Mendoza es el cotejo que le ganamos a Sudáfrica, donde Los Pumas fueron bien Pumas y eso en el inconsciente de los chicos es buen recuerdo y genera muy buena energía. Después, el tema de la expectativa de la gente son cosas que no podemos manejar, pero por supuesto que queremos poner todo a favor nuestro y no lo tomamos como una presión extra", remarcó.