Dos mujeres balearon a un joven de 22 años en Mendoza

El hecho ocurrió en el asentamiento Néstor Kirchner de la "Triple Frontera". La víctima quedó en observación en el hospital Central.

Policiales Mendoza
Policiales Mendoza

Un joven de 22 años fue baleado por dos mujeres este miércoles en la zona conocida como la "Triple Frontera" en Maipú. Ocurrió en el interior del asentamiento Néstor Kirchner, a la altura de las calles Rawson y 9 de julio, en Maipú.

Alrededor de las 22.30, un sujeto se encontraba en la intersección de las calles mencionadas cuando fue abordado por dos jóvenes, quienes no fueron identificadas. Fue en ese momento que las mujeres le dispararon hiriéndolo de bala en su pierna izquierda.

La Triple Frontera, en Mendoza.
La Triple Frontera, en Mendoza.

Tras un llamado al 911, personal policial llegó hasta el lugar y al arribar encontraron al joven, identificado como Damián Ávila, quien tenía una herida en su pierna por lo que intervinieron los médicos del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) y lo trasladaron en ambulancia al hospital Central.

Una vez en el centro asistencial, le diagnosticaron a la víctima una herida por arma de fuego en el muslo izquierdo, por lo que el sujeto quedó en observaciones.

Según trascendió, la víctima se negó a aportar detalles de las circunstancias que lo llevaron a esa situación.

En el lugar trabajó personal de la Oficina Fiscal 10° de la Comisaría 10°.