Un médico mendocino fue distinguido por un sitio web internacional

Es la segunda vez consecutiva que Matías Rojas Moya recibe el reconocimiento.

Doctor Matías Rojas Moya reconocido por un siti web internacional
Doctor Matías Rojas Moya reconocido por un siti web internacional

Por segundo año consecutivo Matías Rojas Moya (43) recibió el reconocimiento como el médico más valorado de Argentina en Medicina Clínica, Medicina General y Familiar.

​Así lo indica el diploma que recibió de los premios Doctoralia, un buscador web de médicos y centros de salud privados que existen en más de 20 países de todo el mundo.

Rojas Moya recibió la distinción que corresponde a su desempeño durante 2019.

"La relación médico-paciente es fundamental. Si vos sos una mala persona vas a ser un mal profesional. Si te importa el prójimo y te identificás con el dolor ajeno, seguro lograrás mejores resultados en tu profesión", dijo en diálogo con Los Andes el especialista que obtuvo su diploma en la Universidad Nacional de Cuyo y luego fue a especializarse a Estados Unidos.

Después de ser atendidos, en Doctoralia los pacientes cargan un comentario indicando qué les pareció la consulta.

De esos miles de comentarios que se fueron acumulando y también la opinión de sus compañeros de profesión, se valió la web especializada para definir el reconocimiento y otra vez fue para Matías Moya.

Rojas Moya asegura que sus pacientes lo quieren mucho y siempre ponen unas observaciones maravillosas de él. Efectivamente, quien desee comprobarlo puede ingresar al sitio web, colocar la especialidad (Clínica Médica), la zona geográfica (Mendoza, Capital), hacer click y ver que el primero que aparece es Matías Rojas Moya.