Tenían plantas de marihuana en el jardín frente a la casa pero "salieron solitas"

La Policía encontró el vivero repartido entre tres viviendas en Lujan de Cuyo. Hay tres detenidos.

Secuestro de plantas de marihuana en Lujan de Cuyo
Secuestro de plantas de marihuana en Lujan de Cuyo

La Policía encontró plantaciones de marihuana en los jardines frontales de tres casas en Ugarteche, Luján de Cuyo, y los propietarios se defendieron asegurando que "salieron solitas".

Dos hombres de 22 y 31 años y una mujer de 21 años quedaron detenidos.

El viernes personal de la "Unidad de Acción Preventiva" observó hasta casi con asombro como se erguían la plantan de cannabis sativa en los jardines de tres casas en el barrio Jardín Agrelo, en ruta 15 y Lencinas de Ugarteche.

Si bien la marihuana estaba en los jardines camuflada entre otras plantas la policía no dudó cuando las vio y empezó a buscar a los propietarios.

Cuando los efectivos golpearon a la puerta y preguntaron por las plantitas del jardín, los vecinos se hicieron los sorprendidos y aseguraron que nada tenían que ver con el exótico cultivo. "salieron solitas", fue la única respuesta que les dieron a los agentes.

Decorativas o no, el juzgado Federal autorizó el retiro de las 15 plantas de marihuana por un peso de más de 33 kilos, también incautaron tres cigarrillos de marihuana, 70 gramos en hojas de marihuana y dinero en efectivo.

Los tres detenidos quedaron a disposición de la Justicia Federal.