Mendoza: investigan la muerte de una mujer hallada con un golpe en la cabeza

El cuerpo fue encontrado en un parque de la localidad de Guaymallén. La víctima tendría entre 20 y 30 años.

El lugar del hallazgo (Foto Orlando Pelichotti)
El lugar del hallazgo (Foto Orlando Pelichotti)

El cadáver de una joven fue hallado este lunes en la mañana en el lateral norte del Acceso Este, a la altura de calle Hilario Cuadros, en la localidad mendocina de Guaymallén. El cuerpo presentaba un golpe en la cabeza. Ahora el personal policial que interviene en el caso investiga si se trató de un crimen.

Según publicó Diario Los Andes, el macabro hallazgo ocurrió cerca de las 7 de la mañana. Un llamado al 911 realizado por una persona que circulaba por el parque alertó a la policía sobre el cuerpo de una mujer de entre 20 y 30 años que yacía entre unos árboles. Sus restos presentaban un golpe en la cabeza. Además trascendió que estaba semidesnuda, por lo que será crucial determinar si hubo signos de abuso antes de la muerte.

El lugar por estas horas se encuentra con custodia. Las calles aledañas están cortadas. La policía y pesquisas inspeccionan la zona para sumar la mayor cantidad de datos a la investigación. También buscarán en los registros de las cámaras de seguridad si hay rastros de lo ocurrido.

Desde el Ministerio Público Fiscal advirtieron que "Del adelanto de las pericias realizadas el cuerpo no presenta lesiones visibles que hayan producido la muerte". El fiscal Gustavo Pirrello es quien está al frente del caso.