Encontraron muerta a una mujer en el Acceso Este e investigan si la mataron

No tenía golpes indicativos con homicidio pero el cuerpo estaba semidesnudo. No descartan el abuso sexual.

Encontraron muerta a una mujer en el acceso Este
Encontraron muerta a una mujer en el acceso Este

Una mujer entre unos 20 y 30 años fue encontrada muerta en las primeras horas de esta mañana a orillas del Acceso Este en Guaymallén.

El cuerpo no presentaba golpes que indicaran que fue asesinada sin embargo estaba semidesnuda por lo que no descartan el abuso sexual.

Dos llamadas al 911 ingresaron alrededor de las siete de la mañana alertando a las autoridades sobre la presencia de la mujer tirada a la vera del lateral norte del Acceso Este, muy cerca del cruce con Cañadita Alegre.

Cuando arribaron al lugar la víctima estaba tendida boca abajo en el pasto, sin el pantalón ni zapatos, con la ropa interior rasgada y había secreciones indicativas de una relación sexual.

"Del adelanto de las pericias realizadas el cuerpo no presenta lesiones visibles que hayan producido la muerte", indicaron desde el Ministerio Público Fiscal. El caso está en manos del fiscal Gustavo Pirrello.

La única marca que tenía el cadáver era una lastimadura a la altura de una de las cejas.

Vecinos del lugar indicaron que anoche se desarrolló una fiesta de cumpleaños en ese predio y " estuvieron hasta las 2 o 3 de la mañana", dijo una mujer a Diario Uno.

Otro testigo aseguró que tras el evento vio a una pareja teniendo relaciones sexuales, algo que es común en esa la zona.

Aunque es un lugar con abundante vegetación, revisarán los registros de las cámaras de seguridad para constatar algún rastro en las últimas horas sobre lo ocurrido.

Las primeras horas de la investigación serán vitales para detectar no sólo la causa del fallecimiento si no para confirmar si tenía lesiones genitales correspondientes a un ataque sexual.