Motochorros le dieron una golpiza a un taxista y le robaron la recaudación

El ataque brutal y sin sentido ocurrió en la noche del lunes en la zona del Aeropuerto.

Mariano el taxista asaltado en Las Heras
Mariano el taxista asaltado en Las Heras

Motochorros armados interceptaron a un taxista en la zona del Aeropuerto, le dieron una feroz golpiza y le robaron el dinero que había conseguido tras una larga jornada laboral.

El violento atraco se perpetró el lunes alrededor de las once y media de la noche cuando el taxi circulaba por el Acceso Norte, cerca del aeropuerto El Plumerillo en Las Heras.

Como pudo, Mariano, de 29 años, se acercó a la comisaría 56 de Las Heras para denunciar la terrible experiencia que acababa de vivir.

Según el chofer, los motochorros le salieron al cruce y apuntándole con un arma de fuego lo obligaron a detener la marcha.

Sin razón alguna, uno de los delincuentes abrió la puerta y comenzó a golpearlo con el arma en la cabeza. Después le quitaron el dinero, también el celular y escaparon.

Imágenes en las que se puede ver la brutalidad empleada por los delincuentes comenzó a circular en las redes sociales y desató la indignación e ira de los usuarios que pidieron justicia para Mariano.

Después de radicar la denuncia, los compañeros del taxista lo llevaron al hospital Carrillo de Las Heras. Mariano presentaba algunos cortes y traumatismo de cráneo.