Un colectivo chocó contra una vivienda y arrancó el gabinete de gas

Un micro del grupo 400 impactó contra una casa en Godoy Cruz y provocó una fuga de gas, por lo que debieron evacuar a los vecinos.

Micro impactó contra una casa
Micro impactó contra una casa

Este miércoles, un colectivo del grupo 400 impactó contra el frente de una vivienda ubicada en la intersección de las calles Lautaro y La Patagonia de Godoy Cruz y destrozó el frente.

Ocurrió alrededor de las 2 de la madrugada, en el interior del barrio SUPE. A raíz del impacto, debieron evacuar a toda la cuadra, ya que el micro arrancó el gabinete de gas de la casa.

Así quedó el frente de la vivienda.
Así quedó el frente de la vivienda.

Según relató el chofer, se quedó dormido y terminó impactando contra la casa, en la que no se encontraba nadie porque había sido desocupada dos días antes porque había finalizado el contrato de alquiler.

El conductor del micro resultó con traumatismos leves y dio negativo en el dosaje de alcohol que se le realizó, según informó Canal 9.

El colectivo arrancó por completo el gabinete de gas de la vivienda, lo que produjo un escape que obligó a los vecinos a evacuar la cuadra. Además, cortaron la circulación de vehículos para evitar incidentes.

En el lugar trabajó personal de Bomberos y de Ecogas para solucionar el inconveniente. Pero fue pasadas las 7 de la mañana que los vecinos pudieron regresar a sus viviendas. 

El colectivo.
El colectivo.