El partido de Godoy Cruz- Boca será a puertas cerradas en Mendoza

El Gobierno provincial anunció la suspensión de eventos masivos por el coronavirus, y por lo que el partido se jurará sin público.

Compran entradas para boca godoy cruz en mendoza
Compran entradas para boca godoy cruz en mendoza

Este sábado 14 de marzo, Godoy Cruz Antonio Tomba recibirá a Boca Juniors y el partido será a puertas cerradas. A raíz de la disposición del Gobierno de Mendoza de suspender actos y eventos masivos, el encuentro en el Malvinas Argentinas se vio perjudicado.

El encuentro será por la primera fecha de la Copa de la Superliga y sin acceso de público, más allá de que durante una hora y cuarenta minutos se vendieron entradas en la playa oficial del estadio.

La venta de entradas comenzó antes del anuncio del Gobernador, Rodolfo Suarez, de las medidas que tomarán desde el Estado para prevenir y mitigar el impacto del coronavirus en la provincial. Es por eso que, quienes hayan comprado el ticket para asistir al partido, tendrán tiempo hasta las 18 de este jueves para pedir el reintegro de dinero. La devolución será en las boleterías del estadio mundialista.

Mendoza se suma a las decisión del Gobierno nacional y de otras provincias de suspender de eventos culturales y masivos, como así también de los deportivos, que en este caso se realizará pero sin público en las tribunas. En la provincia no se registran casos, pero las medidas tienen a la prevención.