Así estará el tiempo este miércoles en Mendoza

El cielo estará nublado y se registra un marcado descenso de la tempertatura. La máxima será de 23º.

Nublado en Mendoza
Nublado en Mendoza

Este miércoles amaneció nublado y fresco en Mendoza. La Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas indicó que la jornada estará: "Parcialmente nublada con precipitaciones. Habrá un marcado descenso de la temperatura, vientos moderados del sector sur". La máxima alcanzará los 23º y la mínima será de 17º.

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional anunció lluvias y tormentas fuertes en el Este de la provincia: "Lluvias y tormentas de variada intensidad afectan en forma parcial el área de cobertura. Las mismas continuarán presentes durante la madrugada y mañana de este miércoles, extendiéndose al sector norte del área de cobertura especialmente luego del mediodía". 

En tanto que el jueves mejoran las condiciones meteorológicas: "Nubosidad variable y ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste". La máxima de 27º y la mínima será de 12º.

El viernes habrá "poca nubosidad con ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste". La temperatura máxima será de 29º y la mínima de 14º.