Coronavirus: 4 casos dieron negativo en Mendoza

El instituto Malbrán envió el comunicado diario, en el que afortunadamente Mendoza no tuvo casos positivos de Covid 19.

Expertos en infectología realizan test de coronavirus en el Instituto Malbrán. (Ministerio de Salud)
Expertos en infectología realizan test de coronavirus en el Instituto Malbrán. (Ministerio de Salud)

Luego de otra jornada de aislamiento, Mendoza recibió los resultados del instituto Malbrán de posibles casos de coronavirus. Afortunadamente, no se registraron nuevos casos positivos, mientras que cuatro sospechosos dieron negativo.

De esta manera, Mendoza cuenta con 9 casos confirmados. Son 7 casos importados -gente que ha llegado de otros países- uno de ellos por contacto estrecho con alguien que vino de otro país y un hombre fallecido.

Asimismo, el Instituto Malbrán informó en el día de hoy 4 casos negativos. Se trata de dos pacientes internados en el Hospital Lencinas; uno que estaba en el hospital Enfermeros Argentinos y uno que se encontraba en el hospital Paroissien de Maipú.

Por último, en los hospitales de Mendoza hay 38 personas esperando resultados del Malbrán de Buenos Aires que, sumados a los 8 positivos, contabilizan 46 personas internadas.

Los internados se encuentran en los hospitales Notti, Central, Lencinas, Paroissien, Perrupato, Clínica de Cuyo, Español, Santa Isabel de Hungría y Lagomaggiore.

Es importante destacar que mantener los casos limitados a aquellos que vienen del extranjero será posible en la medida que respetemos estrictamente el aislamiento social.