Vecinos de distintos barrios de Mendoza les regalaron mercadería a los recolectores

En Godoy Cruz y Guaymallén les entregaron cajas llenas de alimentos como forma de agradecimiento a su exposición al coronavirus.

gesto para los recolectores de basura de Godoy Cruz
gesto para los recolectores de basura de Godoy Cruz

Los vecinos de distintos barrios del Gran Mendoza tuvieron un enorme gesto con los recolectores de basura. En Godoy Cruz y Guaymallén les regalaron mercadería, como forma de agradecimiento al trabajo que realizan día a día, saliendo de sus hogares y exponiéndose al coronavirus para mantener la limpieza de las calles.

Así como los profesionales de la salud, los empleados de los supermercados y los transportistas, entre otros, ellos salen de sus hogares para prestar servicio a la comunidad, en medio de la pandemia que afecta a millones de personas en el mundo.

Los recolectores recibieron las donaciones de los vecinos del distrito de Dorrego, del departamento de Guaymallén, y de los barrios La Favorita y Maestros Mendocinos de Godoy Cruz. En los tres lugares los residentes les entregaron cajas con mercadería en reconocimiento a su labor durante el aislamiento social obligatorio.

Los vecinos hicieron entrega de la mercadería que juntaron entre todos en el momento en el que los recolectores pasaron por la puerta de sus domicilios retirando los residuos.

El momento fue capturado por los presentes y los videos los compartieron en las redes. Las publicaciones recibieron cientos de comentarios y de felicitaciones a los trabajadores y a los vecinos por la iniciativa.