Metamorfosis de nuestra vida social, de un abrazo a estar en cuarentena

El actor sanrafelino Mauricio Trech mostró un video que realizó meses atrás sin saber que luego, el abrazo quedaría como un hermoso recuerdo.

Mauricio Trech, muestra en un video cómo se transformó, en días nuestra forma de vivir: de una abrazo, a estar en cuarentena.
Mauricio Trech, muestra en un video cómo se transformó, en días nuestra forma de vivir: de una abrazo, a estar en cuarentena.

Mauricio Trech es un actor sanrafelino que por el mes de enero realizó un video, sin imaginar que su corto iba a mostrar lo que significa la acción de un abrazo.

Desde aquellos primeros días del año, esas imágenes ya son un recuerdo del ser humano. Hoy, la pandemia del coronavirus, provocó que nuestra vida social sufriera un inesperada metamorfosis, la cuarentena. Y ese abrazo, se realza aún más en la vida cotidiana de la sociedad mundial.

Mauricio Trech dejó un mensaje: "Todo lo que estamos viviendo hoy, puede y va a cambiar, solamente hay que elegirlo de verdad".
Mauricio Trech dejó un mensaje: "Todo lo que estamos viviendo hoy, puede y va a cambiar, solamente hay que elegirlo de verdad".

Trech, es actor, clown, acróbata, bailarín y coreógrafo y recordó que a comienzos de 2020, cuando la pandemia no estaba declarada, se animó a salir a la calle a "regalar abrazos".

"Quiero contarles y compartirles, algo que aprendí en todo lo que estamos viviendo de esta cuarentena", escribió en su muro de redes sociales.

Para compartir su experiencia y generar conciencia sobre la necesidad del ser humano de socializar, el clown compartió el video donde se lo escucha hablar mientras se viste y se maquilla.

Sobre aquel video "regalate un abrazo", le agregó un audio en voz de off, acompañando las imágenes.

El corto comienza cuando Trech se maquilla y comienza a caminar con un cartel bajo el barzo hacia la plaza Independencia, en pleno centro de Mendoza. 

"En ese momento me propuse hacer algo, difícil para mí, con gente que no conociera. Un abrazo, difícil para mí porque tenía mucho miedo, de que la gente se riera, se burlara, o que simplemente no me abrace. Y me sorprendí, además de abrazarme, la gente me agradecía y me decía cosas muy lindas. Entonces comprendí, solamente yo, me estaba privando de todo esto. Me estaba privando de lo más importante, y estaba en todos lados, pero cuando lo elegí de verdad, sucedió", describe el actor.

Y reflexiona, "hoy no podemos abrazarnos y estamos encerrados, pero tenemos todo el tiempo para comprender, comprendernos, porque siempre hablamos de un gran cambio, de un despertar". Y finaliza diciendo: "Todo lo que estamos viviendo hoy, puede y va a cambiar, solamente hay que elegirlo de verdad".