Domingo de Pascua fresco, con lloviznas y alerta de tormentas intensas para la zona Este y Sur

La máxima será de 21°. Las tormentas se esperan para la tarde o noche. Precipitación abundante y hasta granizo.

Clima Mendoza
Clima Mendoza

El domingo de Pascua se mantendrá fresco y con lloviznas en distintos sectores de Mendoza. Además hay un alerta por tormentas intensas con posible caida de granizo para el sudeste de Mendoza, sur de San Luis y La Pampa para la tarde o noche.

De acuerdo al pronóstico elaborado por la Dirección de Contingencias Climáticas para este domingo se espera una temperatura máxima que no superará los 21°. Además anuncia cielo mayormente nublado con precipitaciones, descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste y nevadas en cordillera".

En tanto el Servicio Meteorológico Nacional anunció un alerta para el sudeste de Mendoza, sur de San Luis y La Pampa: "comenzaran a desarrollarse áreas de lluvias y tormentas de variada intensidad hacia la tarde o noche de hoy domingo. Se prevé que durante el día lunes se extiendan al resto del área de cobertura, pudiendo ser alguna de estas localmente fuertes, estar acompañadas de ráfagas intensas, ocasional caída de granizo y principalmente abundante caída de agua en cortos periodos. Se esperan valores acumulados que ronden los 40 mm pudiendo superarse localmente".

El lunes continuará el cielo parcialmente nublado y un leve ascenso de la temperatura con una máxima estimada de 22° y la mínima de 12°.

El martes mejoras las condiciones climáticas. Se anuncia "tiempo bueno con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste". La temperatura rondará entre los 23° de máxima y 9° de mínima.