El tiempo en Mendoza: mejoran las condiciones meteorológicas

En lo que resta de la semana, las temperaturas irán en ascenso.

Clima Mendoza
Clima Mendoza

Luego de un inicio de semana marcado por la inestabilidad, este martes mejoran las condiciones meteorológicas en Mendoza. En lo que resta de la semana, las temperaturas irán en ascenso.

Además, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por vientos fuertes ráfagas en la zona centro y este de Mendoza. También abarca la zona cordillerana.

"Entre la madrugada y la mañana de hoy martes 28 de abril se espera un progresivo cambio de vientos al sector sur sobre el área de cobertura, con intensidades entre 40 y 60 km/h, con ráfagas de hasta 75 km/h", señala el parte del SMN.

La Dirección de Contingencias Climáticas, estima para este martes un día con "nubosidad en disminución, poco cambio de la temperatura y vientos leves del noreste. Mejoran las condiciones meteorológicas. Máxima 20º y mínima 11º.

El miércoles habrá "tiempo bueno con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste". La temperatura oscilará entre los 8° y 21°. Mientras que el jueves irá desde los 10° a los 24°.