Actualizan las frecuencias del MendoTran

Desde este lunes amplían los horarios de circulación de colectivos y del Metrotranvía.

Taxi y colectivos mendoza coronavirus
Taxi y colectivos mendoza coronavirus

El Gobierno de Mendoza informó que desde este lunes, gran parte de los troncales del servicio urbano de transporte y el Metrotranvía ampliarán sus frecuencias en determinados horarios.

Es que en el momento en el que implementaron el aislamiento social, preventivo y obligatorio, el transporte de Mendoza debió extremar las medidas en la prestación de servicios por el Covid-19. En este sentido, desde el 20 de marzo las frecuencias comenzaron a prestarse como día feriado, con un sistema enfocado especialmente en los trabajadores exceptuados de esta medida.

Pero, por la apertura de algunas actividades, debieron actualizar algunas frecuencias del sistema urbano MendoTran, con el objetivo de no generar concentraciones de personas en los paradores de colectivos y en el interior de las unidades. Las modificaciones pueden consultarse a través de la página mendotran.com.ar.

Desinfectan paradas y unidades.
Desinfectan paradas y unidades.

Al momento de usar el servicio de transporte, es necesario tener presente el cumplimiento de todas las medidas necesarias en el marco de la emergencia como utilizar protector facial y respetar el distanciamiento social en los paradores.

Además, los usuarios tienen disponible la aplicación MendoTRAN ¿Cuándo Subo? para saber exactamente el horario de los colectivos y planificar el viaje con anterioridad.