Omar De Marchi dijo que el Presidente "no tiene plan" y lo "está salvando" el coronarivus

El diputado nacional utilizó la cuenta de Twitter para criticar a Alberto Fernández.

Omar De Marchi
Omar De Marchi

El diputado nacional Omar De Marchi (Juntos por el Cambio) se levantó temprano y a primera hora de este domingo se mostró muy activo en su cuenta de Twitter.

El Legislador por Mendoza fustigó al Gobierno nacional, luego de las declaraciones que hizo el presidente Alberto Fernández sobre que lo tienen cansado los opositores que lo critican en las redes sociales.

"¿Si digo algo que no esté de acuerdo con Alberto Fernández se enojan? ¿Puedo hablar y marcar diferencias sin que por eso pase a ser un traidor a la patria? Pues bien. El Presidente sigue sin decir q quiere hacer con el país. No tiene Plan ni Equipo. El Coronavirus lo está salvando", fue el posteo que inició una seguidilla de críticas y hasta un tanto irónica de Omar de Marchi hacia al mandatario Argentino.

"En la conferencia de prensa le hicieron una pregunta seria y se enojó. Le preguntaron cómo va a pagar todo lo que está prometiendo (planes, subsidios, sueldos, créditos) sabiendo que no hay financiamiento y que no hay ahorros. Contestó enojado... ´No me planteen el tema económico, prefiero no hablar de eso, tengo otras preocupaciones..` Obvio, eso no estaba en el libreto de salud o economía. Esa pregunta iba al centro de la cuestión y la evadió, enojado. En lugar de irritarse, que nos diga serenamente a dónde vamos", publicó a continuación.