Malestar en Irrigación por el choque que protagonizó un funcionario en un vehículo oficial

La excusa que ofreció el Director de Gestión Institucional no convenció a las autoridades del organismo.

Los operativos se llevaron a cabo en diferentes puntos del Gran Mendoza. Secuestraron armas, drogas y elementos robados.
Los operativos se llevaron a cabo en diferentes puntos del Gran Mendoza. Secuestraron armas, drogas y elementos robados.

En el Departamento General de Irrigación (DGI), analizan sanciones para Edgardo Juárez, director de Gestión Institucional, por el accidente que sufrió la semana pasada en un vehículo oficial.

El incidente vial no fue de gran magnitud, sin embargo las excusas que dio el funcionario no fueron muy convincentes.

El choque ocurrió en Luján, precisamente en la rotonda de los Bomberos, en la noche del pasado sábado 2 de mayo.

Juárez circulaba en una camioneta de Irrigación, perdió el control y terminó chocando contra un cierre perimetral de Aguas Mendocinas.

El director de Irrigación no sufrió heridas e incluso el vehículo sufrió daños menores.

Sin embargo el justificativo que dio Juárez al momento de explicar que hacía en el vehículo oficial en ese lugar no convenció a las autoridades de Irrigación. Aseguró que iba a supervisar una obra pero sus superiores después aclararon que no le corresponde hacer ese tipo de tareas.

El hecho ha generado malestar y desde la Asociación Gremial de Empleados y Obreros del Departamento General de Irrigación e Inspecciones de Cauce, pidieron que se aclare la situación y se defina si fue incorrecto el accionar de Juárez.

Voceros de la DGI aclararon que el tema está siendo analizado y podría haber sanciones.