Sciacqua dejaría de ser el técnico de Godoy Cruz

Si bien la dirigencia del Tomba no confirmó nada oficialmente, ya tendría todo arreglado para el arribo de Jorge Almirón.

Mario Sciacqua, técnico de Godoy Cruz.
Mario Sciacqua, técnico de Godoy Cruz.

Nada está confirmado oficialmente pero lo cierto que en la intimidad de Godoy Cruz Antonio Tomba ya se habla de la salida de Mario Sciacqua como técnico del plantel de Primera y la dirigencia tendría todo arreglado para que regrese Jorge Almirón.

Sciacqua se había hechoc argo del plantel a finales del año pasado proveniente de Patronato de Paraná con el objetivo de sacara delante al equipo que venía realziando una mala campaña en la Superliga, pero nada cambió.

Ante este presente sin cambios en los resultados, desde la intimidad del club se filtró que el sucesor es Jorge Almirón. En caso de confirmarse esto, sería el segundo ciclo del entrenador en Godoy Cruz, equipo mendocino que dirigió en el 2014 con una campaña extraordinaria.

Jorge Almirón cuando dirigió al tomba en 2014.
Jorge Almirón cuando dirigió al tomba en 2014.

Luego, el técnico dirigió en el 2019 a Al-Shabab de Arabia Saudita, y en Argentina también estuvo al frente del plantel de San Lorenzo, Lanús, Independiente y Defensa y Justicia.