Mansur: "La salida del técnico Sciacqua fue futbolera"

El presidente de Godoy Cruz habló sobre el alejamiento del DT del Tomba. En tanto, el tema de Jorge Almirón se aleja por la diferencia económica.

José Manzur, presidente de Godoy Cruz.
José Manzur, presidente de Godoy Cruz.

El presidente de Godoy Cruz, José Mansur, esclareció la salida de Mario Sciacqua como técnico del Tomba: "Fue una salida futbolera".

Mario Sciacqua, ex técnico de Godoy Cruz.
Mario Sciacqua, ex técnico de Godoy Cruz.

Además, confirmó que no hubo problemas personales con el ex entrenador, así como tampoco problemas económicos.

"Con Mario (Sciacqua) quedó todo bien y una relación bárbara. Hubo charlas de fútbol y pensamientos disímiles. Mutuamente acordamos de cortar el vínculo. No todos vemos el fútbol de la misma manera. El motivo de su salida no fue económico, tampoco se lo propusimos. La decisión fue 100% futbolera. Fue un proyecto futbolero y no económico", manifestó el presidente en el programa Dos de Punta, de Radio Andina 90.1.

El mandamás del Tomba afirmó que su debilidad es Jorge Almirón: "Si es por un deseo, te digo que sí quiero a Almirón, pero lo veo muy difícil por un tema económico. Lo de él está prácticamente descartado. Hicimos un esfuerzo terrible, a niveles de equipos grandes, pero está prácticamente descartado. Algún día será, algún día volverá y sino nos dejó la escuela. Agradecidos. Ojalá encontremos al nuevo Almirón".