Coronavirus: el intendente de Las Heras aseguró que "la situación está controlada"

Daniel Orosco utilizó la cuenta oficial de Facebook para llevar tranquilidad a los vecinos.

Intendente de Las Heras Daniel Orosco
Intendente de Las Heras Daniel Orosco

El intendente Daniel Orozco dio un mensaje a los vecinos de Las Heras llevando tranquilidad luego de los tres casos de coronavirus que se detectaron en el barrio Espejo.

El jefe comunal utilizó la cuenta oficial de Facebook para asegurar que la situación en Las Heras “está controlada”.

"A los vecinos de Las Heras quiero informales que, junto con la Provincia, hemos logrado dar con todas las personas vinculadas a la familia que dio positivo por Covid-19. Los afectados están siendo tratados en los efectores de salud dispuestos para la pandemia", posteó el intendente.

Orosco les dijo a los vecinos que "tengan la tranquilidad” porque desde el municipio como sí también el Gobierno de Mendoza consiguieron “los resultados necesarios para controlar la situación” y de paso les recordó que “seguimos en cuarentena”.

"Les pido a los vecinos que sigan tomando las medidas recomendadas de distanciamiento social e higiene. Si somos conscientes, responsables y cuidadosos, seguiremos avanzando como lo hemos hecho hasta hoy. Gracias por estar siempre como vecinos, a disposición de este hermoso departamento", concluyó Daniel Orosco.