El camionero de Las Heras dio negativo a coronavirus

Continúa la investigación para determinar como se contagiaron los tres integrantes de una familia lasherina.

Operativos de control masivos en General Alvear Mendoza
Operativos de control masivos en General Alvear Mendoza

La incógnita sobre los últimos tres casos positivos de coronavirus que se detectaron en un barrio de Las Heras, continúa.

En la noche de este domingo, desde el Ministerio de Salud informaron que el camionero señalado como el nexo de contagio dio negativo al testeo por lo que permanece abierta la investigación epidemiológica para determinar la fuente del contagio.

De acuerdo al informe diario que brindó Salud, en la jornada de hoy le tomaron la muestra al camionero, que había sido internado en el Hospital Lencinas, y también al padre de la mujer que está hospitalizada en el Paroissien, y ambos casos resultaron negativos al Covid -19.

Además la Red de Laboratorios local procesó 10 determinaciones más, de las cuales todas resultaron negativas. De esta manera la provincia continúa con 86 casos confirmados.

Del total de contagiados se trata de 42 casos importados, gente que ha llegado de otros países, 38 por contacto estrecho con alguien que vino de otro país o dio positivo de Covid-19 y seis continúan en investigación epidemiológica. Asimismo, la provincia tiene 67 personas recuperadas y nueve fallecimientos a causa de la enfermedad.