El municipio distribuye bolsones alimentarios y elementos de limpieza para las personas más necesitadas que no cuentan con ningún tipo de ayuda económica.


La Municipaliad de Las Heras entregó más de 1400 kits de higiene y limpieza para prevenir el coronavirus.

Desde el inicio de la cuarentena, la comuna entrega en forma quincenal módulos alimentarios y de verduras frescas a lasherinos desprovistos de recursos y que no reciben ningún tipo de ayuda o subsidio.

Las entregas son de más de 100 bolsones por jornada en diferentes SUM, CIC y Cedrys del departamento, cercanos a los asentamientos. Los módulos alimentarios cuentan con productos no perecederos, y hasta la fecha llevan más de 11.000 entregados, mientras que el bolsón de verduras de estación suma 3000 entregas.

Kits de higiene que entrega el municipio a vecinos de mayor vulnerabilidad social del departamento de Las Heras.

A los alimentos, la Municipalidad ha sumado la entrega de un kit de higiene, tan necesario en estas épocas para prevenir el contagio del Covid-19.

Los kits cuentan con alcohol en gel, barbijos, jabón en pan, jabón en polvo, detergente y un rollo de servilletas desechables. Estos elementos de primera necesidad para evitar la propagación del coronavirus se han repartido en familias de los barrios La Esperanza, Las Colectivas y Junín. Y se continuará con la entrega durante este mes de junio.




Comentarios