En Las Heras repartieron más de 1400 kits de higiene

El municipio distribuye bolsones alimentarios y elementos de limpieza para las personas más necesitadas que no cuentan con ningún tipo de ayuda económica.

Daniel Orozco, intendente de Las Heras.
Daniel Orozco, intendente de Las Heras.

La Municipaliad de Las Heras entregó más de 1400 kits de higiene y limpieza para prevenir el coronavirus.

Desde el inicio de la cuarentena, la comuna entrega en forma quincenal módulos alimentarios y de verduras frescas a lasherinos desprovistos de recursos y que no reciben ningún tipo de ayuda o subsidio.

Las entregas son de más de 100 bolsones por jornada en diferentes SUM, CIC y Cedrys del departamento, cercanos a los asentamientos. Los módulos alimentarios cuentan con productos no perecederos, y hasta la fecha llevan más de 11.000 entregados, mientras que el bolsón de verduras de estación suma 3000 entregas.

Kits de higiene que entrega el municipio a vecinos de mayor vulnerabilidad social del departamento de Las Heras.
Kits de higiene que entrega el municipio a vecinos de mayor vulnerabilidad social del departamento de Las Heras.

A los alimentos, la Municipalidad ha sumado la entrega de un kit de higiene, tan necesario en estas épocas para prevenir el contagio del Covid-19.

Los kits cuentan con alcohol en gel, barbijos, jabón en pan, jabón en polvo, detergente y un rollo de servilletas desechables. Estos elementos de primera necesidad para evitar la propagación del coronavirus se han repartido en familias de los barrios La Esperanza, Las Colectivas y Junín. Y se continuará con la entrega durante este mes de junio.