Devastador incendio redujo a cenizas una cabaña de dos pisos en Tunuyán

Las precias determinaron que podría haber sido una estufa la causante del siniestro. No hubo que lamentar víctimas fatales.

Un incendio destruyó una cabaña de dos pisos en Tunuyán.
Un incendio destruyó una cabaña de dos pisos en Tunuyán.

Una cabaña de dos pisos se incendió por completo en el departamento de Tunuyán.

Omar Ramírez, oficial principal de Bomberos Voluntarios Tunuyán, remarcó que  debieron "desplazase rápidamente con el móvil tras un llamado del CEO alertando sobre el incendio" de una cabaña ubicada en calle Los Patricios.

Incendio devastador en una cabaña situada en Tunuyán, Mendoza.
Incendio devastador en una cabaña situada en Tunuyán, Mendoza.

"Cuando llegamos nos encontramos con un incendio de un 60% de una cabaña de dos pisos; al momento también llegó Bomberos de la Policía y aunque se procedió a trabajar, se incendió por completo. Era de medio tronco de madera, así que tuvimos que hacer remoción de escombro" confirmó Ramirez a Cuco Digital, luego de que se produjera el siniestro el lunes por la tarde.

También el oficial principal detalló que afortunadamente en el momento del siniestro no se encontraba nadie en el interior. "Ahí vive una sola persona y no estaba".

Por último, el bombero cerró comentando que por pericias de Bomberos de la Policía se determinó que podría haber sido una estufa la causante del incendio.