Matías Pollarolo fue detenido el lunes 11 de mayo luego de ser encontrado con un arma tumbera en el departamento de Maipú.


mediante una audiencia a través de una teleconferencia, la jueza Cristina Pietrasanta, dispuso que Matías Pollarolo continúe preso, acusado por tentativa de homicidio contra el quiosquero.

Matías David Pollarolo quedó detenido el lunes 11 de mayo luego de ser encontrado en la calle con una tumbera en el departamento de Maipú. Ahora le dictaron la prisión preventiva por la tenencia del arma y, además, porque un día antes quiso matar a un quiosquero que le advirtió y lo retó para que no asaltara a más gente del barrio.

Matías David Pollarolo.

Según la reconstrucción de los hechos, el acusado fue detenido aquel 11 de mayo cuando fue encontrado en el barrio Nueva Generación -zona de la Triple Frontera- con un arma de fabricación casera. 

En su momneto, el quiosquero cerró la puerta del local y Pollarolo le disparó con el arma. La víctima no sufrió heridas pero el proyectil impactó en la puerta, a la altura de la cabeza, es decir que, si el hombre no se corría ni cerraba la puerta, la bala podría haberle perforado la cara.




Comentarios