Celia Tejerina ya se prepara para los Juegos Olímpicos

La mendocina campeona de windsurf volvió a entrenar para Tokio 2020.

Celia Tejerina
Celia Tejerina

Los deportes individuales fueron habilitados en el día de ayer en Mendoza, luego de más de dos meses frenados por el aislamiento social, preventivo y obligatorio por el Covid-19. Una noticia que alegró a mucho, sobre todo a los deportistas de alto rendimiento mendocinos que clasificaron para los Juegos Olímpicos 2020.

Celia Tejerina es campeona de windsurf y logró clasificar para Tokio 2020. "Estoy muy contenta con la noticia. Desde marzo no me subo a la tabla, así que estoy contenta y con expectativas de que el calorcito me acompañe a la hora de poder ir a navegar", dijo la deportista mendocina en una entrevista con Estación Zafiro.

Celia Tejerina
Celia Tejerina

Muchos son los deportistas profesionales argentinos que no se encuentran entrenado para el evento más esperado y hoy dudan de poder participar. La nadadora Delfina Pignatiello, aseguró que no está preparada para competir.

Ante el aislamiento obligatorio, Celia continuó con el entrenamiento físico, "Estuve entrenando en mi casa, hago yoga y utilizo algunos elementos de gimnasia que tengo. Estoy contenta porque es un avance", dijo en la entrevista. Además aseguró que está viviendo un proceso un poco estresante, ya que necesita entrenar más duro para llegar al nivel necesario.