Carlos Sperdutti no es más el técnico de Maipú

Un grupo inversor dirigirá el destino futbolístico profesional del club mendocino.

Carlos Sperdutti.
Carlos Sperdutti.

La crisis económica que provocó el cese de actividades por la pandemia de coronavirus llevó al Deportivo Maipú a buscar inversores privados para que inviertan en el club y el mismo pueda salir adelante.

Ante esta situación, Carlos Sperdutti dejó de ser el técnico del "Cruzado" y remarcó: "La situación es muy grave en lo económico. Solo tenemos el aporte de la Municipalidad y el Consejo federal. Tenemos un déficit de 2 millones mensuales".

La dirigencia explicó que no será un gerenciamiento, puesto que el resto de las actividades de la institución seguirán manejadas por la Comisión Directiva.

La nueva subcomisión de fútbol elegirá al entrenador del primer equipo, por lo que Carlos Sperdutti pasará a cumplir nuevas funciones.

El agradecieminto del la institución. La comisión directiva le dedicóe un emotivo mensaje al histórico entrenador de la institución: "Estamos inmensamente agradecidos por todo el esfuerzo, dedicación y logros obtenidos al mando del fútbol profesional del Botellero y es un placer saber que seguirá ligado a Maipú en este rol tan importante".