El plantel de Godoy Cruz volvió a entrenar

Trabajó en dos grupos en horas de la mañana. Para este jueves los jugadores están nuevamente citados.

Godoy Cruz
Godoy Cruz

Teniendo en cuenta que en Mendoza está permitido volver a la actividad física bajo un protocolo específico, el plantel de Godoy Cruz entrenó nuevamente.

Si bien la práctica se iba a centrar en el predio de Conquimbito, un llamado desde Buenos Aires se centró en cambiar los planes por interpretar que Godoy Cruz saca "ventaja deportiva" en relación a los otros clubes de Primera división.

Al final, los jugadores trabajaron en el predio de calle Castro Barros -propiedad del presidente José Mansur-.

Convocados: los arqueros Roberto Ramírez y Juan Cruz Bolado, el defensor Zaid Romero, los mediocampistas Fabián Henriquez, Agustín Manzur, Valentín Burgoa, Franco González, Marcelo Freites, Luciano Pizarro y Ezequiel Bullaude y el delantero Tomás Badaloni.

Trabajaron entre las 10 y las 11.30 bajo las órdenes del preparador físico Matías Garro. Hubo dos grupos de trabajo, por un lado los jugadores de campo y por otro los arqueros.

El Gobierno de Mendoza le permite entrenar a Godoy Cruz, con distanciamiento obligatorio y medidas protocolares de prevención de contagio. Aunque la AFA no ve con buenos ojos el regreso de las prácticas por la situación de prohibición que atraviesa el resto de las instituciones de la máxima categoría.

Los juagdores del Expreso están citado para este jueves .