El Gobierno permitió las actividades artísticas, pero sin público

En esta nueva etapa, se podrán realizar talleres y actividades formativas en arte; clases a domicilio; streaming; grabaciones en estudio y ensayos artísticos.

Cultura
Cultura

El gobierno de la provincia habilitó las actividades artísticas sin público, mediante una serie de protocolos en las que no trabajen más de 10 personas.

En esta nueva etapa, se podrán realizar talleres y actividades formativas en arte; clases a domicilio; streaming; grabaciones en estudio y ensayos artísticos, según destacaron.

Desde el Gobierno provincial se diseñaron protocolos específicos para cada una de estas actividades, que se podrán realizar con un máximo de 10 personas, respetando las distancias interpersonales, según la actividad, entre otras medidas.

Es indispensable seguir los protocolos de higiene, lavado de manos y utilización de alcohol en gel y uso de barbijo y máscaras de acrílico, en el caso de las tareas que lo permitan.

Se sugiere que participen de talleres y actividades formativas en arte personas de entre 12 y 60 años, en horario de 9 a 23 y se recomienda que no se utilice el transporte público para asistir a las mismas.

Cada uno de los protocolos vigentes para la realización de las actividades antes mencionadas pueden descargarse de la web del ministerio.