En una Berlingo blanca, intentaron secuestrar a una chica de 16 a la salida del colegio

El padre dijo que cree que fue elegida al voleo. Los desconocidos dijeron que venían de parte de su papá. Ella logró escapar.

Colegio Fenix
Colegio Fenix

Intentaron secuestrar a una menor de 16 años en las inmediaciones del colegio Félix, en Bandera de Los Andes, en Guaymallén. El hecho ocurrió ayer en la tarde y, según relató la adolescente, cuatro minutos después de hablar con su papá por teléfono, quien le dijo que estaba demorado para ir a buscarla, apareció una Berlingo blanca, chocada, con dos hombres adentro, diciendo que su papá había tenido un accidente y que ellos la iban a llevar con él.

La menor respondió que era mentira porque había hablado con su papá hacía nos minutos y sabía que estaba bien. Ante esto, el padre de la menor, Claudio Martínez, relató: "Es algo que siempre le inculcamos a ella y a su hermano, que no acepten nada de nadie, es algo que estamos permanentemente hablando con ellos, no pasó nada y Rocío tuvo la valentía de decir que no".

Y agregó: "Estos tipos pueden estar en cualquier lado, no sólo en esa zona. Pueden estar en la puerta de cualquier colegio esperando agarrar a cualquiera de las chicas desprevenidas. Rocío reaccionó así porque hacía dos segundos me había llamado." y dijo que no cree que la "hayas venido espiando". "Yo creería que fue al voleo, porque Rocío justo ayer salió más temprano, no es que salga a esa hora", dijo.