Un camionero falleció tras volcar en alta montaña

El siniestro ocurrió en el kilómetro 1.120 RN7, entre Potrerillos y Uspallata. El Ministerio de Seguridad de Mendoza informó que el rodado volcó en la curva de Guido.

Se desbarrancó un camión y murió el chofer.
Se desbarrancó un camión y murió el chofer.

El chofer de un camión falleció en el kilómetro 1.120 de la ruta nacional 7, luego de que el rodado volcara en la denominada curva de Guido, entre Potrerillos y Uspallata. 

El Ministerio de Seguridad de Mendoza informó que el camión se desbarrancó aproximadamente unos tres metros, provocando el fallecimiento del conductor por aplastamiento de la cabina.

Personal del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) y bomberos fueron desplazados al lugar. Las autoridades investigan las causas del accidente fatal, que se habría producido por la pérdida del dominio del camión por parte del conductor.

En el lugar trabajan tres dotaciones de Bomberos; se trataría de un camión boliviano, marca Renault 450, dominio 3472-PAK, acoplado dominio BB03338, perteneciente a la empresa EDTRAN,el cual circulaba desde Chile hacia Mendoza cargado de papel higiénico.