Un operario de un supermercado en Maipú dio positivo

Se trata de un empleado del Átomo sucursal Giol. El hombre es yerno de la comerciante de Luzuriaga que dio positivo la semana pasada.

Coronavirus.
Coronavirus.

Un empleado del supermercado Átomo sucursal Giol de Maipú dio positivo de coronavirus. El hombre es yerno de la comerciante de Luzuriaga que dio positivo la semana pasada y estuvo ocho días aislado en un hotel, luego de que se diera a conocer el diagnóstico de su familiar.

Se trata del joven que aparece en el parte diario que emitió este miércoles el Ministerio de Salud donde informa los nuevos cinco nuevos de coronavirus, entre los cuales figura un joven de 25 años que está internado en la clínica Santa Clara.

Sucursal Atomo, Maipú, Mendoza.
Sucursal Atomo, Maipú, Mendoza.

Inmediatamente activaron el y protocolo el estabelcimeinto comercila y aislaron a los compañeros de trabajo que estuvieron en contacto estrecho con él.

No obstante, el joven por voluntad propia decidió aguardar los testeos en el hotel. Desde la sucursal del supermercado, al ser consultados por este caso expresaron que no estaban autorizados para dar información. No obstante, debido al aislamiento al que se sometió el paciente, no se activó el protocolo que sí se llevó a cabo en el Jumbo de Carrodilla. Post.