Los xeneizes mendocinos no quisieron que el 26 de junio pase desapercibido

Los hinchas del millonario recibieron una gastada pública por los nueve años del descenso.

river
river

Hace nueve años River Plate descendía a la B Nacional del fútbol argentino, luego de perder frente a Belgrano de Córdoba. Una fecha triste para algunos y feliz para  otros, ya que los fanáticos de Boca Juniors no quieren perder la oportunidad de festejar. Este año la cargada llegó a la vía pública y le arruinó el día a más de uno que llegaba a la Ciudad de Mendoza.

El Acceso Este fue el lugar elegido para transmitir, en una enorme pantalla LED, el saludo xeneize a todos los millonarios mendocinos por el noveno aniversario del descenso. "Felices 9 años de tu aniBersario" mostraba el cartel junto a fantasmas.

Mendoza
Mendoza

“River decime que se siente estar jugando el Nacional. Te juro que aunque pasen los años, nunca nos vamos a olvidar...” continuaba un video junto a imágenes del recordado partido de 2011.

El nudo vial no fue el único lugar elegido para conmemorar la fecha, el kilómetro cero mostró un polémico pasacalles, "¡Tu mancha será eterna! Revancha tiene cualquiera. QUEPD Riber, ¡felices 9 años!".

Mendoza
Mendoza

Usuarios de Twitter levantaron rápidamente el video en la red social, para difundir la broma aún más.