Rodrigo Rey confirma su salida de Godoy Cruz de Mendoza

El arquero del 'Tomba' confirmó su retorno al PAOK Salónica, de Grecia, el club dueño de su ficha.

Rodrigo Rey, arquero de Godoy Cruz Antonio Tomba
Rodrigo Rey, arquero de Godoy Cruz Antonio Tomba

Rodrigo Rey, el arquero de Godoy Cruz confirmó en las últimas horas su salida del plantel mendocino y su retorno al PAOK Salónica, de Grecia, el club dueño de su ficha.

"Siempre dije que mi relación con Godoy Cruz será parte de mi vida. Algún día tendré la chance de volver a formar parte del club. Ya sea jugando o como Director Técnico. No es un chau, es un hasta luego" expresó el arquero a Radio Andina.

El santafesino de 29 años había llegado al 'Tomba'  a principios de año, pero casi no pudo jugar, a causa del coronavirus. "Para el mundo del fútbol este 2020 no está dejando un sabor amargo. Hubiese querido jugar más" dijo al programa radial 'Dos de punta'.

Rey no seguirá en el elenco 'bodeguero' y regresará al PAOK Salónica, uno de los animadores de la Superliga griega. "En Grecia se está terminando el torneo que había cortado la pandemia. Quedan seis fechas y vienen 15 días de vacaciones. La idea es que me sume a la pretemporada que empezará en agosto", consideró.

Rodrigo Rey, exarquero de Godoy Cruz.
Rodrigo Rey, exarquero de Godoy Cruz.

Godoy Cruz, que tiene nuevo DT con la llegada de Diego Martínez (sustituto de Mario Sciacqua), tampoco resolvió la continuidad del delantero ecuatoriano Jaime Ayoví, quien podría fichar por un equipo de su país natal.

Hasta el momento, la única incorporación del 'Tomba' en este mercado de pases es el mediocampista Renzo Tesuri, quien llegó procedente de Ferro, en la Primera Nacional.