Detuvieron a una mujer por manejar a contramano y en estado de ebriedad por el Acceso Este

La conductora de 37 años tenía un importante grado de alcohol en sangre y fue imputada por no respetar el aislamiento social.

Controles de tránsito Mendoza
Controles de tránsito Mendoza

Una mujer de 37 años quedó detenida este miércoles por circular a contra mano y en estado de ebriedad por el Acceso Este. Policías le detuvieron la marcha cuando circulaba por Guaymallén y le realizaron el test de alcoholemia.

Ocurrió pasadas las 23, luego de que algunos llamados al 911 alertaran que una conductora circulaba a contramano por este acceso, a la altura del carril Rodríguez Peña. 

Los efectivos se trasladaron hasta el lugar para evitar una tragedia. Los uniformados demoraron a la conductora de un Chevrolet Ágile y, al notar un aparente estado de ebriedad, la sometieron al control de alcoholemia. 

El resultado lanzó que tenía 2,03 gramos de alcohol en sangre. Por lo que procedieron a secuestrarle el rodado y le realizaron las actuaciones correspondientes.

Además de la multa y del secuestro del auto, la mujer fue imputada por infringir la ley 205 del Código Penal por no respeta ni cumplir con el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Foto de portada ilustrativa.