El equipo nacional trabaja para los Juegos de Tokio 2021, bajo las ordenes del técnico Gustavo Levisman.


La Selección Argentina de tenis de mesa entrena en Mendoza desde el miércoles 24 de junio, de cara a los Juegos de Tokio 2021.

“Llegamos para entrenar y estamos haciendo la cuarentena en el hotel. Era conveniente, más allá de los 14 días, venir a entrenar en Mendoza, porque podemos armar un grupo, siempre con los recaudos del caso. En Buenos Aires, sólo pueden entrenar dos atletas. Acá hay buen nivel y por eso conviene”, comentó el técnico Gustavo Levisman, entrenador de la Selección, quien está junto a Horacio Cifuentes y Martín Betancourt, en el hotel El Portal.

Gustavo Levisman.

“Los autorizados a nivel nacional son los que están en el proceso de Tokio. Nosotros tenemos a Gastón Alto, que está acá, y a Horacio Cifuentes. Juntarlos era mucho mejor. Martín Betancourt vino como sparring porque había empezado en el CeNARD con Horacio”, agregó a El Sol.

Y agregó: “La postergación de Tokio es un golpe, porque faltaba muy poco. En abril nos jugábamos la clasificación a los Juegos Olímpicos. Pero esperar un año más no es complicado para ellos, porque no afecta en cuanto a la preparación, siempre y cuando podamos prepararnos bien”.




Comentarios