Nuevamente delincuentes ingresaron a la Unión de Rugby de Cuyo

Hace un mes habían sufrido un robo similar, nuevamente todo quedó registrado en las cámaras de seguridad.

El predio ubicado en calle Italia e Ingeniero Cipolletti del municipio de Godoy Cruz sufrió un nuevo robo el sábado por la noche. En esta ocasión dos delincuentes ingresaron en la sede de la Unión de Rugby de Cuyo, se llevaron materiales de trabajo y dañaron las instalaciones.

Desde la cuenta de Facebook de la asociación compartieron las imágenes tomadas por las cámaras de seguridad del lugar y dijeron: “Lamentamos informar que nuevamente un grupo de delincuentes han ingresado a nuestra Sede para robar y realizar distintos daños materiales.“, inicia el comunicado.

"Agradecemos cualquier información que nos puedan brindar para ampliar la denuncia realizada con el fin de poder detener a estos malvivientes que vienen acechando la zona en los últimos meses.", finaliza la publicación.

Si bien las imágenes no permiten identificar a los delincuentes, se los puede ver perfectamente violando la cerradura de la puerta de entrada y huyendo con los objetos sustraídos del lugar.

Robo URC

Lamentamos informar que nuevamente un grupo de delicuentes han ingresado a nuestra Sede para robar y realizar distintos daños materiales. Agradecemos cualquier información que nos puedan brindar para ampliar la denuncia realizada con el fin de poder detener a estos malvivientes que vienen acechando la zona en los últimos meses.

Posted by Unión de Rugby de Cuyo on Sunday, July 5, 2020