Nuevo récord en Mendoza: confirmaron 19 nuevos casos de coronavirus

Es el día con más infectados en la provincia en 24 horas. Son personas entre los 26 y los 52 años. Se conoce el nexo epidemiológico de todos.

Coronavirus
Coronavirus

El Ministerio de Salud de Mendoza, confirmó este martes 19 casos positivos, la mayor cifra de contagios en 24 horas desde que comenzó la pandemia.

Además, informaron que se procesaron 129 determinaciones, de las cuales 110 fueron negativas.

Los 19 nuevos casos positivos:  un hombre de 52 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internado en el Hospital Lencinas.

*Un hombre de 30 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internado en el Hospital Lencinas.

Hospital Lencinas, Mendoza.
Hospital Lencinas, Mendoza.

*Una mujer de 29 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internada en el Hospital Lencinas.

*Una mujer de 26 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internada en el Hospital Perrupato.

*Una mujer de 47 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internada en el Hospital Lagomaggiore.

*Un hombre de 33 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internado en el Hospital Lagomaggiore.

Hospital Lagomaggiore
Hospital Lagomaggiore

*Un hombre de 36 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internado en el Hospital Lagomaggiore.

*Una mujer de 29 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internada en el Hospital Lagomaggiore.

*Una mujer de 29 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internada en la Clínica Santa Clara.

*Una mujer de 44 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internada en el Hospital Santa Isabel de Hungría.

*Una mujer de 33 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internada en el Hospital Santa Isabel de Hungría.

*Un hombre de 25 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internado en el Hospital Italiano.

*Una mujer de 30 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internada en el Hospital Italiano.

Hospital Italiano, Mendoza.
Hospital Italiano, Mendoza.

*Un hombre de 30 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internado en el Hospital Central.

*Una mujer de 42 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internada en el Hospital Lagomaggiore.

*Una mujer de 26 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internada en el Hospital Lagomaggiore.

*Un hombre de 47 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internado en el Hospital Español.

*Una mujer de 32 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internada en el Hospital Español.

*Una mujer de 34 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internada en el Hospital Español.

Mendoza cuenta con 222 casos positivos confirmados. Son 52 casos importados -gente que ha llegado de otros países-, 134 por contacto estrecho con alguien que vino de otro país o dio positivo de COVID-19 y 22 en investigación epidemiológica. También, la provincia tiene 108 personas recuperadas y 10 fallecimientos por coronavirus.