Frío con heladas parciales para este jueves en Mendoza

El Servicio Meteorológico emitió una alerta por vientos intensos en la zona cordillerana provincial.

Nublado en Mendoza
Nublado en Mendoza

La Dirección de Contingencias Climáticas informó que este jueves en Mendoza estará "algo nublado y frío con poco cambio de la temperatura, heladas parciales, vientos moderados del sector norte". La máxima será de 13º y la mínima de 1º.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta por vientos intensos en la zona cordillerana: "Continuarán soplando vientos del sector oeste con velocidades entre 60 y 80 km/h con ráfagas sobre la zona cordillera de San Juan y del norte de Mendoza".

"Particularmente para la zona cordillerana de Neuquén y la zona cordillerana del sur de Mendoza, se espera una rápida intensificación de los mismos durante este jueves, alcanzando velocidades muy destacadas entre 100 y 140 km/h con ráfagas. En esta región, esta situación persistirá con algunas disminuciones temporarias al menos hasta el próximo domingo 12 inclusive.

El viernes habrá poca nubosidad con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste, heladas parciales. Zonda en precordillera. La máxima será de 17º y la mínima de 3º.