El acto lo encabezó el intendente Daniel Orozco en la plazoleta Juan B. Justo.


En el Día de la Independencia, en Las Heras se llevó a cabo el acto protocolar en la remozada plazoleta Juan B. Justo, que se ubica en el distrito La Cieneguita.

Fue sin público, debido a las medidas de prevención dispuestas en estos tiempos de coronavirus, y el intendente Daniel Orozco encabezó el breve acto protocolar.

Se descubrió una placa conmemorativa y el puñado de funcionarios recorrió las restauradas instalaciones de la plazoleta, que consta de una pérgola, un sector de juegos infantiles y una gruta de la virgen. Además, los 500 metros cuadrados de este espacio verde lasherino en este rediseño ahora lucen con nuevos senderos y vegetación autóctona, más ingreso de luz solar y una mejor calidad de iluminación de última tecnología.

La pareja del Ballet Estable Municipal, dirigido por el maestro Hugo Luna, interpretó la zamba “La artillera” de Pancho Figueroa.

La iniciativa, bajo el lema “Las Heras, un pueblo que honra a sus héroes”, abrió el Día de la Bandera con la puesta en valor de la plazoleta Manuel Belgrano y continuará con más parques renovados para el 17 de agosto.

“Queremos que todos los barrios de Las Heras recuperen sus espacios verdes, por más pequeños que sean, porque son como el patio de sus casas, están para ser compartidos en familia, no para ser escondites de la delincuencia. De este modo también hacemos que el lasherino se sienta compenetrado con la labor de su municipio”, sentenció el intendente Orozco.




Comentarios