Desbarataron un kiosco de droga en San Carlos y detuvieron a un delivery de cocaína en Godoy Cruz

En ambos procedimiento apresaron a cuatro personas. Están a disposición de la Justicia Federal.

Policía Mendoza
Policía Mendoza

Personal de Lucha Contra el Narcotráfico desbarató un kiosco de venta de drogas en San Carlos mientras que efectivos que patrullaban en Godoy Cruz interceptaron a un delivery de cocaína que viajaba en un taxi.

En total detuvieron a cuatro personas mientras que un adolescente de 14 años fue restituido a sus padres.

El operativo en San Carlos se realizó alrededor de las diez de la noche del sábado en el Carril Nacional en las inmediaciones del Puente de Lata.

Cuando el personal policial irrumpió en la propiedad dieron con marihuana compactada (129,5 gramos), 0.8 gramos de cocaína, 200 semillas de marihuana, $31.020 en efectivo, cuatro celulares, elementos de corte y fraccionamiento y también secuestraron el Renault Clio que los narcos utilizaban para moverse.

En total detuvieron a tres personas de 23, 24 y 39 años y quedaron alojados en la Comisaría 18 de San Carlos a disposición de la Justicia Federal.

En la madrugada de este domingo, alrededor de la 1:30, personal policial que patrullaba en Salvador Civit al oeste de Godoy Cruz, se toparon con un taxi en el que iban dos jovencitos, uno de 19 años y un adolescente de 14.

Inmediatamente el vehículo aceleró y giró por calle Oceanía al norte, sin embargo el patrullero le dio alcance y lo detuvieron.

Al consultar el motivo por el que los pasajeros estaban a esa hora de la noche circulando, no hubo mucha claridad por lo que procedieron a identificar a los pasajeros y les requisaron una mochila que llevaba el mayor de los chicos.

Fue allí que dieron con dinero en efectivo y envoltorios de una sustancia blanquecina que, como sospechaban los efectivos, resultó ser cocaína. Era un total de 255 gramos.

El joven de 19 años quedó detenido en la Comisaría 40 de Godoy Cruz, a disposición del Juzgado Federal N° 3 mientras que el menor de 14 años fue restituido a los padres.