Mendoza en Casa tendrá esta semana a "Televisores"

La plataforma digital se llenará de rock con la banda mendocina fundada en 2017.

Banda Televisores
Banda Televisores

Semana tras semana, Mendoza en Casa sorprende con propuestas de lo más variadas. Desde artes visuales hasta teatro, música y danza, la oferta audiovisual es de excelente nivel y tiene a los hacedores mendocinos como protagonistas.

El viernes 24, desde las 20, será el turno de Televisores, banda cuyo nombre está inspirado en los efectos que produce la sinestesia en ciertas personas. "Queremos que nuestra música genere un concepto audiovisual capaz de despertar sensaciones en los cinco sentidos humanos", dicen sus integrantes.

Televisores está marcada por una clara influencia del rock/pop inglés, pero con una actitud más desenfadada sobre el escenario. Sus integrantes son Mario Menechelli, en voz, guitarra y piano; Fede Núñez, guitarra, sinthes y coros; Nacho Muñoz, bajo y coros y Juan Martín León, batería y percusión.

Banda Televisores
Banda Televisores

En su presentación a través de http://www.mendozaencasa.com, la agrupación hará un recorrido por Conexión celular, un disco de canciones que reflejan determinadas conductas o sentimientos provocados por el simple hecho de relacionarse con otros, o con nosotros mismos. Además, intenta dejar un mensaje de equilibrio entre las relaciones humanas y la tecnología.

Sus integrantes definen a Conexión celular como “un disco sanguíneo, por múltiples razones, la más importante: la conexión sanguínea que nos une como especie en el mundo en que vivimos”.