Una fuerte explosión preocupó a los vecinos de Luján de Cuyo e investigan qué pasó

Ocurrió en la madrugada de este viernes. En las redes hablan de la caída de un meteorito.

Una fuerte explosión asustó a los vecinos de Luján de Cuyo en horas de la madrugada de este viernes. No se sabe qué ocurrió, pero hay teorías que surgieron en las redes y que las autoridades no descartaron.

Ocurrió alrededor de la 1 de la mañana y en las redes se hablaba de un sismo, de la caída de un meteorito y hasta de una invasión extraterrestre que anticipaba el fin del mundo.

Al respecto, desde Defensa Civil explicaron que en un primer momento pensaban que se trataba de algún inconveniente en la Destilería de Luján, pero no fue así.

"Se escuchó un ruido muy fuerte cerca de la una. Pensamos que podía ser Destilería, pero hablando con la gente de ahí, no había pasado nada", indicó Oscar Montiel de Defensa Civil a Mendoza Post. 

"Empezamos a indagar con los trabajadores y con gente de la Comisaría 53° de Potrerillos. Y bueno, todo esto es dicho, no hay nada comprobado, pero gente de Potrerillos asegura que vio una luz en el cielo y que escuchó un ruido estruendoso", dijo Montiel.

Publicación de usuario.
Publicación de usuario.

"Me mandaron inclusive una foto, pero es difícil saber si es real, puede ser vieja o falsa. Nosotros tenemos que es muy probable que haya sido un meteorito. Por lo que nos dice Fernando Daneri, nuestro colaborador en el área, fue en la zona de El Salto, de ahí hacia arriba", sentenció el funcionario.

"Nosotros no podemos ir a controlar si no ha habido ninguna denuncia porque no hubo ningún daño y ha sido solamente un susto", concluyó.

Publicación en grupo "Fans de Potrerillos. Mendoza, Argentina".
Publicación en grupo "Fans de Potrerillos. Mendoza, Argentina".