Exreina Nacional de la Vendimia se contagió de Covid-19

Jésica Tolin, quien trabaja en el Ministerio de Seguridad de Mendoza como psicóloga, dio positivo de coronavirus y fue aislada.

Hisopado, Mendoza.
Hisopado, Mendoza.

La exReina Nacional de la Vendimia, Jésica Daniela Tolin, quien trabaja en el Ministerio de Seguridad de Mendoza como psicóloga, dio positivo de Covid-19 y fue aislada.

Jésica Daniela Tolin.
Jésica Daniela Tolin.

El hisopado fue realizado este martes y las autoridades confirmaron que la funcionaria, quien trabaja también para el Servicio Penitenciario, tiene coronavirus. Las autoridades analizan medidas a tomar con sus compañeros de trabajo.

Tolin trabaja en la oficina de Defensoría del Personal Penitenciario, la cual está ubicada en el edificio del Ministerio de Seguridad, en Godoy Cruz. 

La mujer, de 37 años, es psicóloga y sexóloga y en el 2001 se coronó como Reina Nacional de la Vendimia, representando a su Maipú natal.

Autoridades consultadas por este diario confirmaron que la mujer está en "buen estado de salud" y "aislada". En tanto que remarcaron que no ha estado presente en ningún complejo penitenciario, como así tampoco ha tenido contacto estrecho con agentes de seguridad.

En ese sentido, existen trascendidos sobre otros posibles casos positivos en el mismo edificio. Uno de ellos sería del área de Informática y otro de Recursos Humanos. No obstante, oficialmente esto no fue ratificado. Sitio Andino