En Mendoza también hubo protestas en contra de la reforma judicial

Unas 50 personas se concentraron en Peatonal y San Martín en contra de la iniciativa del Gobierno Nacional, mientras que también hubo un caravanazo.

Protesta en contra de la Reforma Judicial
Protesta en contra de la Reforma Judicial

En varias ciudades del país se realizó una protesta en contra de una de las iniciativas del Gobierno Nacional de reformar la Justicia. Si bien tuvo epicentro en el Obelisco en Capital Federal, en Mendoza también se realizaron manifestaciones.

Si bien unas 50 personas se concentraron en Peatonal y San Martín en la tarde de este sábado, varios vehículos pasaron en un "caravanazo", tocando bocina en contra de la reforma judicial, que según quienes la critican, tiene una de las ideas principales de aumentar el número de miembros de la Corte Suprema y por ende la denuncia que el frente de Todos busca "controlar la Justicia".

Quienes se congregaron, lo hicieron con banderas de Argentina, y también mostraron algunos carteles con la frase "contra la impunidad".

Asimismo, nombraron a cada uno de los legisladores nacionales que se prevé que votarán a favor, cantando "vendido al mejor postor". Aquí se nombró a los oficialistas Anabel Fernández Sagasti, Marisa Uceda, Omar Félix y Alejandro Bermejo; pero también se hizo lo mismo con José Luis Ramón, del Interbloque Unidad Federal, quien se especula que votará a favor de la reforma.

Si bien no está confirmado, se espera de una nueva protesta para el 17 de agosto, día en el que se conmemora el paso a la inmortalidad del General José de San Martín.