Coronavirus: dos policías contagiados y diez aislados en Godoy Cruz

Confirmaron nuevos casos positivos de personal policial. Los efectivos, un hombre y una mujer, se desempeñan en la Comisaría 34.

Policía de Mendoza.
Policía de Mendoza.

Confirmaron dos nuevos casos positivos de coronavirus en el personal policial de Mendoza. Los efectivos pertenencen a la Comisaría 34 de Godoy Cruz.

Los efectivos, un hombre y una mujer, arrojaron positivo luego de haber sido testeados. Además, diez agentes que se desempeñaban en la seccional, fueron aislados en forma preventiva.

En Mendoza han resultado contagiados 30 efectivos, de los cuales 15 permanecen internados. En tanto 11 se recuperaron y los cuatro restantes recibieron el alta y ya regresaron a sus puestos laborales.

Roberto Munives, Jefe de la Policía de Mendoza
Roberto Munives, Jefe de la Policía de Mendoza

Ante la situación, Roberto Munives, Jefe de la Policía de Mendoza, confirmó en Noticiero 9, que la situación en las dependencias, por ahora, está controlada, pero no bajan la guardia.

"Calculamos que por cada policía contagiado son entre 7 y 15 los colegas que entran en aislamiento, de modo que estamos alertas a todos los casos, de hecho, hoy la zona que más nos preocupa es el Valle de Uco, donde hay varios policías aislados por dos contagios", aseguró.