Clima en Mendoza: cómo estará el tiempo este fin de semana

La Dirección de Contingencias Climáticas pronosticó ascenso de la temperatura y viento Zonda en precordillera para el domingo.

Clima Mendoza
Clima Mendoza

La Dirección de Contingencias Climáticas informó que que este fin de semana habrá un marcado ascenso de la temperatura. El domingo se espera viento Zonda en precordillera e inestabilidad hacia la noche.

Para este viernes se espera una jornada con "poca nubosidad con heladas y ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste". La máxima será de 16º y la mínima de 1º.

El sábado estará "algo nublado con ascenso de la temperatura y vientos leves del noreste". La máxima alcanzará los 19º y la mínima será de 4º.

En tanto que para el domingo, el pronóstico indica: "Parcialmente nublado con ascenso de la temperatura, vientos moderados del sector norte rotando al sector sur. Zonda en precordillera, inestable en alta montaña e ingreso de frente frío durante la noche". La máxima llegará a los 23º y la mínima será de 6º.

El lunes comienza la semana con poca nubosidad, descenso de la temperatura ​y vientos moderados del noreste. La máxima será de 19º y la mínima de 7º.