"Me preocupa no saber cómo me contagié", dijo el funcionario que tiene Covid-19

Pertenece al Ministerio de Economía de Mendoza y está internado desde el miércoles.

Control coronavirus
Control coronavirus

El funcionario del Ministerio de Economía de Mendoza, está internado desde el miércoles, luego de que se le confirmara que tenía coronavirus.

"Empecé con fiebre varios días antes y me hice el hisopado el 27 de julio pero me dio negativo. Igualmente me mantuve aislado en mi casa por precaución y el martes me volvieron a hacer el test y dio positivo. Es preocupante de verdad no saber cómo me contagié, porque me he cuidado y nadie de mi entorno, ni familiar ni laboral ha dado positivo. No he salido, ni estado en ningún lugar en que sepa que se dio algún caso, no piso un café desde antes de la pandemia" dijo, el funcionario radical de 56 años, quien pidió reserva de su identidad.

Preocupado, recordó que un testeo anterior le dio negativo, y en el interín, entre un hisopado y otro, contagió a uno de sus hijos.

Pasa que en el lapso temporal entre el primer tes que dio negativo y el segundo que confirmó que tenía Covid, el hombre contagió a uno de sus hijos, un joven de 21 años, que hoy está internado en la misa sala con su padre. De llevar adelante su recuperación, tanto el funcionario como su hijo podrían recibir el alta a los 10 días de haber sido internados. Diario Uno.